5 imprimibles gratuitos para San Valentín

Talonario de vales

ideas originales para parejas
Talonario de vales para regalar a esa persona tan especial, sin fecha de caducidad y para canjear cuando desee. Lo puedes rellenar con lo que quieras: un beso, un masaje, una cena, una tarde de cine con palomitas, un desayuno en la cama... ¡lo que se te ocurra!

Puedes descargar este bonito talonario de forma gratuita aquí, además de ver todos los pasos para este DIY tan sencillo y original.

La Love Machine

ideas originales para parejas
Esta caja de amor con mensaje oculto nos ha parecido de lo más divertido. Parte de una caja de cerillas para construir una cajita en la que puedes meter una carta de amor, un ticket de un viaje, alguna joya... Sigue las instrucciones [aquí](http://madame-citron.fr/diy-la-saint-valentin-boite-cadeau/) y sorprende a tu pareja.

Tarjetas de amor

ideas originales para parejas
Y [aquí](http://manualidades.euroresidentes.com/2014/02/tarjetas-originales-para-san-valentin.html?m=1) tienes dos diseños de tarjetas para acompañar tu regalo de San Valentín. Tan solo tienes que imprimirlas en un papel grueso o cartulina.

Vales para parejas felices

ideas originales para parejas
Otra opción de [talonario de vales](https://miamandarinablog.wordpress.com/2014/01/22/descargable-san-valentin-talonario-de-vales-para-parejas-felices/) totalmente gratuito, con un diseño muy elaborado y opciones románticas para disfrutar en pareja.

Cajita con forma de corazón

ideas originales para parejas
Esta [caja](http://thehousethatlarsbuilt.com/2013/02/how-to-make-glitter-valentines-heart-boxes.html/) con forma de corazón resulta ideal para guardar dulces (bombones, caramelos...) o un regalo pequeño. Te recomendamos hacerla en papel con purpurina o algún estampado. Si quieres dar el paso y mudarte con tu pareja, puedes incluso darle esta cajita con las llaves de tu casa dentro. ¡Imposible que te diga que no!