5 hoteles románticos para descubrir Segovia

Segovia es una buena opción de escapada de fin de semana, muy cerca de Madrid y del resto de provincias de su alrededor. Además, cuenta con hoteles preciosos e ideales para parejas, además de restaurantes de calidad en los que destacada el cochinillo. Aquí tenéis nuestros 5 hoteles preferidos. ¡Os va a costar decidiros por uno!

Hotel Convento Capuchinos

hotel convento capuchinos - hoteles recomendados segovia

Un espectacular hotel de cinco estrellas a precios muy asequibles. Todas las habitaciones son preciosas, ya que conservan las paredes de piedra y/o el techo del monasterio. Está situado en el centro histórico de Segovia, junto a la Plaza Mayor y la catedral. El antiguo monasterio cuenta con dos claustros grandes y varios jardines con terraza, salón de desayunos e instalaciones para reuniones.

Hotel Real Sirenas

hotel real sirenas - hoteles para parejas en segovia

Este hotel tiene habitaciones con una decoración moderna en tonos claros y pastel que nos ha encantado. Además, cuenta con una magnífica terraza en la azotea desde la que se puede ver todo Segovia. También tiene una piscina gratuita a 10 km del hotel. El desayuno es tipo buffet, muy completo, y se encuentra ubicado entre la catedral y el acueducto romano.

Hotel San Antonio el Real

hotel san antonio el real - hoteles para parejas en segovia

El Hotel San Antonio el Real está también ubicado en un antiguo monasterio. Las habitaciones son muy elegantes y tiene un enorme y precioso claustro, ¡muy romántico! Ofrece aparcamiento gratuito en el establecimiento, y el restaurante sirve una variedad de platos locales.

Hotel Don Felipe

hotel don felipe - hoteles segovia

Un hotel muy bien ubicado, ya que el Alcázar de Segovia está a solo 200 metros, mientras que la Plaza Mayor y la catedral de Segovia están a menos de 5 minutos a pie. Las habitaciones son amplias y con precios muy asequibles, y el desayuno es tipo buffet. Nos encanta su tranquilo jardín, y además dispone de solarium.

Hotel Condes de Castilla

hotel condes de castilla - hoteles recomendados segovia

Alojaos en un auténtico palacio del S. XIII en el centro de Segovia si elegís este hotel. Las habitaciones cuentan con suelo de madera y una decoración elegante con toques de colores vivos. El restaurante, donde os servirán el desayuno buffet, se encuentra en el encantador patio central del palacio. Se encuentra a sólo 250 metros de la catedral de Segovia y de la Plaza Mayor.

Seguro que os ha llamado la atención alguno de estos cinco hoteles para parejas en Segovia. ¡Contádnoslo en nuestras redes sociales!