5 hoteles románticos para descubrir Segovia

Segovia es una buena opción de escapada de fin de semana, muy cerca de Madrid y del resto de provincias de su alrededor. Además, cuenta con hoteles preciosos e ideales para parejas, además de restaurantes de calidad en los que destacada el cochinillo. Aquí tenéis nuestros 5 hoteles preferidos. ¡Os va a costar decidiros por uno!

Hotel Convento Capuchinos

Un espectacular hotel de cinco estrellas a precios muy asequibles. Todas las habitaciones son preciosas, ya que conservan las paredes de piedra y/o el techo del monasterio. Está situado en el centro histórico de Segovia, junto a la Plaza Mayor y la catedral. El antiguo monasterio cuenta con dos claustros grandes y varios jardines con terraza, salón de desayunos e instalaciones para reuniones.

Hotel Real Sirenas

Este hotel tiene habitaciones con una decoración moderna en tonos claros y pastel que nos ha encantado. Además, cuenta con una magnífica terraza en la azotea desde la que se puede ver todo Segovia. También tiene una piscina gratuita a 10 km del hotel. El desayuno es tipo buffet, muy completo, y se encuentra ubicado entre la catedral y el acueducto romano.

Hotel San Antonio el Real

El Hotel San Antonio el Real está también ubicado en un antiguo monasterio. Las habitaciones son muy elegantes y tiene un enorme y precioso claustro, ¡muy romántico! Ofrece aparcamiento gratuito en el establecimiento, y el restaurante sirve una variedad de platos locales.

Hotel Don Felipe

Un hotel muy bien ubicado, ya que el Alcázar de Segovia está a solo 200 metros, mientras que la Plaza Mayor y la catedral de Segovia están a menos de 5 minutos a pie. Las habitaciones son amplias y con precios muy asequibles, y el desayuno es tipo buffet. Nos encanta su tranquilo jardín, y además dispone de solarium.

Hotel Condes de Castilla

Alojaos en un auténtico palacio del S. XIII en el centro de Segovia si elegís este hotel. Las habitaciones cuentan con suelo de madera y una decoración elegante con toques de colores vivos. El restaurante, donde os servirán el desayuno buffet, se encuentra en el encantador patio central del palacio. Se encuentra a sólo 250 metros de la catedral de Segovia y de la Plaza Mayor.

Seguro que os ha llamado la atención alguno de estos cinco hoteles para parejas en Segovia. ¡Contádnoslo en nuestras redes sociales!