5 hoteles con encanto cerca de Madrid

Si queréis pasar un fin de semana fuera de Madrid pero no queréis alejaros mucho de la capital, aquí tenéis 5 opciones de hoteles con encanto en los alrededores. Ideales para ir en pareja, desconectar del bullicio de la ciudad, relajaros y volver como nuevos.

Hotel Box Art la Torre

hoteles con encanto cerca de Madrid

Este espectacular hotel os sorprenderá desde la fachada hasta las habitaciones, decoradas de forma minimalista y lujosa. Muebles de diseño, grandes ventanales para disfrutar de las vistas a la montaña, arte en cada esquina y bañeras de pie son algunas de sus características. Además cuenta con piscina exterior, zona chill out y su propia galería de arte. El restaurante mezcla la cocina tradicional con la moderna. Se encuentra a 50 km de Madrid y ¡nos encanta!

El Refugio de Cristal

hoteles con encanto cerca de Madrid

Un encantador hotel rural ecológico situado en el Valle de Hontanar, a hora y media de Madrid (y con aparcamiento gratuito). Las habitaciones de El Refugio de Cristal presentan una decoración moderna e incluyen aire acondicionado, terraza privada con unas vistas preciosas al entorno. La piscina al aire libre y los sillones tipo chill out con las montañas al fondo serán vuestro momento 10 de desconexión. En las inmediaciones se pueden practicar diversas actividades tales como senderismo, paseos a caballo y visitas a bodegas o fábricas de queso.

Rincón de Traspalacio

hoteles con encanto cerca de Madrid

El Hotel Rincón de Traspalacio es un bonito hotel rústico ubicado a tan solo 13 km de San Lorenzo de El Escorial. Las habitaciones son elegantes, decoradas con mucho gusto. Cuenta con piscina exterior y un restaurante de comida tradicional de la zona.

Hotel La Canela

hoteles con encanto cerca de Madrid

Para desconectar 100% y disfrutar de los sonidos y la calma de la naturaleza, os recomendamos el Hotel La Canela. Las vistas son increíbles, tanto desde el restaurante como desde las habitaciones y, por supuesto, desde la bañera de hidromasaje exterior. Las suites tienen suelo tipo tatami en el dormitorio (al estilo japonés). Este hotel está a aproximadamente 1 hora en coche de Ávila, Talavera de la Reina y Madrid.

Luces del Poniente

hoteles con encanto cerca de Madrid

Una opción para ir en cualquier época del año, ya que cuenta con piscina cubierta. El Hotel Luces del Poniente ofrece vistas a la montaña, unos jardines muy bonitos y un restaurante de cocina tradicional. Además, al estar situado en la localidad de Cercedilla, si vais en verano podéis acercaros a sus piscinas naturales en mitad de la montaña. ¡Son espectaculares!

También podéis sorprender a vuestra pareja llevándola a uno de estos 5 restaurantes románticos en Madrid.