5 hoteles con encanto en el Algarve

Si estáis planeando una escapada a la zona del Algarve en el sur de Portugal, aquí os proponemos 5 hoteles con mucho encanto.

Hotel Tivoli, Carvoeiro

hoteles con encanto en el algarve

Este precioso hotel se encuentra en lo alto de un acantilado sobre Praia Vale Covo y ofrece piscina al aire libre y bar con terraza y vistas al océano Atlántico. Carvoeiro se halla a tan solo 10 minutos a pie. Además, cuenta con tres restaurantes: el Med Food & Wine sirve pescados y mariscos en platos inspirados en los distintos sabores del Atlántico, acompañados de vinos deliciosos y vistas impresionantes al mar; The One Gourmet propone lo mejor de la cocina portuguesa; y por último el Mare Bistro ofrece productos y pescado fresco del día. Podéis reservar vuestra habitación AQUÍ.

Anantara Vilamoura

hoteles con encanto en el algarve

Un espectacular hotel de cinco estrellas, perfecto para relajarse y desconectar. Nos encanta su spa, con decoración minimalista y grandes ventanales con vistas a la naturaleza, y su terraza tipo chill out con vistas al campo de golf. El Anantara Vilamoura alberga nada menos que 6 restaurantes que ofrecen una oferta gastronómica variada. El spa Anantara dispone de tratamientos inspirados en Tailandia y en el Algarve, así como sesiones de yoga y tai chi. Además, se encuentra a 3 km de la impresionante playa de Falésia. AQUÍ.

Grande Real Santa Eulalia Resort & Hotel Spa, Albufeira

hoteles con encanto en el algarve

Para los que tengáis ganas de playa y mar, os recomendamos este resort a menos de 100 metros de una preciosa playa de agua turquesa. Además, cuenta con 4 piscinas exteriores, una bañera de hidromasaje, un gimnasio y una sauna. Podéis reservar vuestra habitación AQUÍ.

Pousada Palacio de Estoi, Estoi

hoteles con encanto en el algarve

Un auténtico palacio con una fachada espectacular, habitaciones minimalistas y una piscina que os hará dudar entre ir a la playa o quedaros ahí todo el día. ¡Sus vistas a la montaña son también impresionantes! Podéis reservarlo AQUÍ.

Vila Joya, Albufeira

hoteles con encanto en el algarve

Para los amantes del lujo, Vila Joya es un espectacular establecimiento de 5 estrellas con un restaurante con 2 estrellas Michelin y ofrece vistas panorámicas al océano. Muy romántico y perfecto para desconectar en pareja. Podéis reservar vuestra habitación AQUÍ.

También te puede interesar nuestra ruta de cuatro días por el Algarve.