5 hoteles con encanto en el Algarve

Si estáis planeando una escapada a la zona del Algarve en el sur de Portugal, aquí os proponemos 5 hoteles con mucho encanto.

Grande Real Santa Eulalia Resort & Hotel Spa, Albufeira

hoteles con encanto en el algarve

Para los que tengáis ganas de playa y mar, os recomendamos este resort a menos de 100 metros de una preciosa playa de agua turquesa. Además, cuenta con 4 piscinas exteriores, una bañera de hidromasaje, un gimnasio y una sauna.

Pousada Palacio de Estoi, Estoi

hoteles con encanto en el algarve

Un auténtico palacio con una fachada espectacular, habitaciones minimalistas y una piscina que os hará dudar entre ir a la playa o quedaros ahí todo el día. ¡Sus vistas a la montaña son también impresionantes! Podéis reservarlo aquí.

Vila Joya, Albufeira

hoteles con encanto en el algarve

Para los amantes del lujo, Vila Joya es un espectacular establecimiento de 5 estrellas con un restaurante con 2 estrellas Michelin y ofrece vistas panorámicas al océano. Muy romántico y perfecto para desconectar en pareja.

Hotel Eva, Faro

hoteles con encanto en el algarve

Si queréis alojaros en el centro de Faro para combinar la playa y la ciudad, os sugerimos el Hotel Eva. El restaurante panorámico y el bar de la piscina ofrecen un ambiente encantador, platos locales y cócteles exóticos. Las habitaciones son amplias y con vistas al mar, al puerto deportivo o al parque.

Hotel Tivoli, Carvoeiro

hoteles con encanto en el algarve

Este precioso hotel se encuentra en lo alto de un acantilado sobre Praia Vale Covo y ofrece piscina al aire libre y bar con terraza y vistas al océano Atlántico. Carvoeiro se halla a 10 minutos a pie. Además cuenta con centro de buceo privado.