5 hoteles con encanto en Menorca

Menorca es una de nuestras islas más paradisíacas y perfectas para pasar unas vacaciones tranquilas en pareja. En este artículo os recomendamos 5 hoteles con encanto en la isla.

Hotel Rural Biniarroca - Adult Only

hoteles con encanto menorca


Si buscáis un hotel solo para adultos, o simplemente un hotel precioso y tranquilo para parejas, esta es una de las mejores opciones. Cuenta con una bonita piscina exterior rodeada de jardines y ocupa una casa rehabilitada del S. XVII. Las habitaciones tienen un toque rústico y algunas cuentan con arcos.
-> Podéis reservar habitación AQUÍ.

Cheap & Chic Hotel

hoteles romanticos menorca


Hotel asequible y moderno, con una decoración que nos ha enamorado protagonizada por los tonos blancos, con elementos de diseño y obras de arte muy llamativas. Además, tiene una ubicación perfecta: ¡a solo 9 minutos de la playa y a 100 metros de la catedral!.

-> Podéis reservar habitación AQUÍ.

PortBlue Vista Faro

hoteles con encanto menorca


Si sois apasionados de las piscinas con vistas al mar, esta es vuestra opción. Este hotel cuenta con una piscina justo encima de la playa y casi todos los apartamentos cuentan con terrazas o balcones con vistas al mar o a los jardines.

-> Podéis reservar vuestro apartamento en Menorca AQUÍ.

Carema Garden Village

hoteles romanticos menorca


Este complejo cuenta con varias "casitas" blancas al puro estilo de Menorca, alrededor de dos piscinas exteriores y jardines. La decoración de las habitaciones es muy bonita, en tonos blancos y azules, y muchas tienen vistas espectaclares al mar y a la montaña. Y lo mejor de todo: se encuentra a tan solo un minuto de la playa.

-> Podéis reservar habitación AQUÍ.

Llucmaçanes Gran Agroturismo

hoteles con encanto menorca


Para las parejas más chic tenemos este último alojamiento con habitaciones de estilo rústico en un amiente relajado y familiar con respeto al entorno. Tienen una granja y un huerto ecológico, un atractivo para pequeños y no tan pequeños. Todos los vegetales del huerto ecológico así como los frutas de los arboles frutales están a disposición gratuita de los clientes.

-> Podéis reservar habitación AQUÍ.