5 hoteles en Camboya para desconectar

¿Os apetece un destino exótico y relajante para vuestras próximas vacaciones? Os proponemos Camboya, con hoteles de lujo a precios asequibles e ideales para parejas. ¡Seguro que os cuesta decidir entre estos cinco hoteles tan espectaculares que os proponemos!

HKN Boutique Hotel

hkn boutique hotel - mejores hoteles camboya

Un hotel de lujo con una decoración espectacular en la que prima la madera labrada. Nos recuerda mucho al estilo de los hoteles de Bali. Tiene una bonita piscina al aire libre y además está muy bien situado: a solo 1,2 km del mercado nocturno de Angkor, a 1,5 km de la famosa Pub Street, y a 6 km del templo de Angkor Wat, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Muchas de las opciones de alojamiento tienen servicio gratuito de recogida en el aeropuerto y desayuno incluido. Podéis reservar vuestra habitación AQUÍ.

Kiri Residence

kiri residence - mejores hoteles camboya

Un bonito hotel situado en un entorno tranquilo, con piscina al aire libre y servicios de masaje para convertir vuestra estancia en unas vacaciones de total relax. Ofrece un servicio gratuito de recogida en el aeropuerto y un servicio gratuito de traslado al centro de la ciudad. Se encuentra a 10 minutos en coche del aeropuerto y a 15 minutos del templo Angkor Wat. El restaurante sirve platos de cocina local, así como una gran variedad de platos occidentales. Podéis reservar vuestra habitación AQUÍ.

Lucky Angkor Hotel & Spa

lucky angkor hotel - hoteles camboya

Además de contar con piscina al aire libre, este hotel también tiene Spa y centro de fitness. Se encuentra a unos 3 kilómetros del centro pero alejado del bullicio de la ciudad. Nada más llegar, os recibirán con un cocktail y os llevarán hasta vuestra habitación, con decoración típica en madera. Un hotel de lujo a un precio asequible (la habitación doble cuesta unos 120€ con desayuno incluido). Podéis reservar vuestra habitación AQUÍ.

Hotel Bayon Boutique

bacon boutique hotel - hoteles camboya

Elegancia máxima en este precioso hotel en Camboya, ¡ideal para parejas!. Uno de nuestros favoritos. Tiene una piscina al aire libre de inspiración temer con un precioso jardín, restaurante, servicio de masajes y servicio gratuito de recogida en el aeropuerto de Siem Reap. Las habitaciones son muy amplias y elegantes, con cabeceras de madera labrada y decoradas en tonos beige y gris. En 2015 recibieron un premio de TripAdvisor al hotel preferido por los viajeros en Camboya. Podéis reservar vuestra habitación AQUÍ.

Baby Elephant Boutique Hotel

hoteles baratos camboya

Un hotel pequeño y coqueto a un precio súper asequible (habitaciones dobles desde solo 73€ con desayuno incluido). Este hotel boutique, rodeado de una preciosa y cuidada vegetación, está situado a 10 minutos a pie de los diversos sitios para comer y tiendas del centro de Siem Reap y ofrece habitaciones de estilo contemporáneo, una piscina al aire libre y WiFi gratuita. Cuenta con unas bonitas vistas a la piscina y al jardín paisajista desde la terraza, y zona de solárium junto a la piscina. Podéis reservar vuestra habitación AQUÍ.