5 hoteles en primera línea de playa para este verano

¿Planeando ya vuestras vacaciones de verano? Si estáis buscando un hotel en primera línea de playa, aquí os recomendamos 5 hoteles y resorts en el sur de España para disfrutar del mar y relajaros en sus amplias instalaciones.

Iberostar Marbella Coral Beach

hoteles primera linea de playa

Rodeado de palmeras, patos y jardines exóticos, este hotel invita a la paz y la tranquilidad en cada rincón. con cuatro estrellas, cuenta con unas vistas espectaculares en primera línea de playa y un diseño de vanguardia en el que predominan los tonos blancos. Cuenta con varios restaurantes y bares, 2 piscinas y un precioso Spa. ¡Ideal para parejas!

Iberostar Royal Andalus (Cádiz)

hoteles primera linea de playa

Este hotel se encuentra en Chiclana de la Frontera y es la opción perfecta para los amantes de las playas kilométricas (cuenta con acceso directo a la playa de La Barrosa, con 9 km de arena blanca y dunas). También es una buena opción si os gusta practicar golf, ya que tiene uno de los mejores campos de golf de Cádiz.

Iberostar Málaga Playa

hoteles primera linea de playa

Este hotel os sorprenderá por su construcción de estilo árabe y sus 3 piscinas que se enmarcan en un paisaje inigualable, con jardines muy cuidados. Tiene acceso directo al paseo marítimo de Torrox-Costa y opción de régimen de todo incluido.

Iberostar Andalucía Playa

hoteles primera linea de playa

Hotel recién renovado (abierto a partir de la primavera de 2016 tras una reforma integral) con categoría 5 estrellas Premium Gold. Una elección ideal para desconectar, al situarse en un paraje tranquilo y contar con Spa y centro termal Wellness. Un oasis de selecto ocio y relax a pie de playa.

Iberostar Costa del Sol (Málaga)

hoteles primera linea de playa

Situado frente a la tranquila playa de El Saladillo, este resort de cuatro estrellas cuenta con opción de todo incluido y suites de lujo. El Spa Sensations incluye saunas, baño turco, sala relax, pediluvio, duchas de sensaciones, jacuzzi y piscina climatizada en invierno.