5 hoteles Pet Friendly en Galicia

A veces es difícil encontrar hoteles y casas rurales que admitan el viajar con perros, así que queremos facilitar un poquito la búsqueda a esas parejas con hijo perruno. Aquí tenéis 5 hoteles románticos y pet friendly en Galicia, para disfrutar del Norte con vuestra mascota.

Casa rural Budiño de Serraseca (Oia)

casa rural oil - hoteles pet friendly galicia

Un lugar en el que desconectar por completo. En esta casita rústica rodeada de jardines (tiene incluso una huerta y un corral) encontraréis habitaciones con mucho encanto, y además el desayuno es gratuito. La cena, preparada con productos cultivados en el mismo establecimiento, está disponible bajo petición y por un suplemento. ¡100% natural! Bayona se encuentra a 14 kilómetros.

Resort Talaso Atlántico (Mougás)

resort atlas atlantico - hoteles para viajar con mascota en galicia

Su Centro de Talasoterapia con enormes ventanales justo sobre el mar es indescriptible. Un lujo a vuestro alcance en la costa gallega, con grandes terrazas (desde las que también se puede contemplar la plenitud del mar), piscina exterior, habitaciones amplias y centro de talasoterapia. El centro dispone además de una gran variedad de tratamientos con agua marina y una piscina climatizada con agua de mar. Podéis reservar habitación aquí.

Hotel Eurostars (Toja)

eurostars toja - hoteles pet friendly galicia

En la bonita Isla de la Toja el Hotel Eurostars de cuatro estrellas ofrece habitaciones elegantes con acabados de lujo, un Spa, piscina exterior y piscina cubierta, jacuzzi exterior con vistas al mar (¡súper romántico!) y solarium. Además, el restaurante ofrece platos de pescado (como paellas y pulpo) de gran calidad.

Pazo da Trave (Viveiro)

paso da trave - hoteles pet friendly galicia

En Galicia hay muchos pazos, y Pazo de Trave es uno de los más bonitos. El alojamiento cuenta con un enorme jardín con árboles y vegetación autóctona de Galicia, perfecto para pasear con vuestra mascota. Dispone de habitaciones rústicas con hermosas vistas al paisaje. También hay una biblioteca con chimenea y una piscina.

Hesperia Vigo

hesperia vigo - hoteles pet friendly galicia

Y aquí tenéis un hotel muy económico de cuatro estrellas en pleno centro de Vigo: el Hesperia Vigo. A poca distancia a pie de las playas de la zona, las habitaciones presentan una decoración minimalista y limpia en tonos blancos y beige, y el desayuno es tipo buffet.

Cualquiera de estos cinco hoteles os permitirán disfrutar de lo mejor de Galicia con vuestra mascota, en habitaciones de ensueño y entornos rodeados de naturaleza.