5 hoteles Pet Friendly en Galicia

A veces es difícil encontrar hoteles y casas rurales que admitan el viajar con perros, así que queremos facilitar un poquito la búsqueda a esas parejas con hijo perruno. Aquí tenéis 5 hoteles románticos y pet friendly en Galicia, para disfrutar del Norte con vuestra mascota.

Casa rural Budiño de Serraseca (Oia)

Un lugar en el que desconectar por completo. En esta casita rústica rodeada de jardines (tiene incluso una huerta y un corral) encontraréis habitaciones con mucho encanto, y además el desayuno es gratuito. La cena, preparada con productos cultivados en el mismo establecimiento, está disponible bajo petición y por un suplemento. ¡100% natural! Bayona se encuentra a 14 kilómetros.

Resort Talaso Atlántico (Mougás)

Su Centro de Talasoterapia con enormes ventanales justo sobre el mar es indescriptible. Un lujo a vuestro alcance en la costa gallega, con grandes terrazas (desde las que también se puede contemplar la plenitud del mar), piscina exterior, habitaciones amplias y centro de talasoterapia. El centro dispone además de una gran variedad de tratamientos con agua marina y una piscina climatizada con agua de mar. Podéis reservar habitación aquí.

Hotel Eurostars (Toja)

En la bonita Isla de la Toja el Hotel Eurostars de cuatro estrellas ofrece habitaciones elegantes con acabados de lujo, un Spa, piscina exterior y piscina cubierta, jacuzzi exterior con vistas al mar (¡súper romántico!) y solarium. Además, el restaurante ofrece platos de pescado (como paellas y pulpo) de gran calidad.

Pazo da Trave (Viveiro)

En Galicia hay muchos pazos, y Pazo de Trave es uno de los más bonitos. El alojamiento cuenta con un enorme jardín con árboles y vegetación autóctona de Galicia, perfecto para pasear con vuestra mascota. Dispone de habitaciones rústicas con hermosas vistas al paisaje. También hay una biblioteca con chimenea y una piscina.

Hesperia Vigo

Y aquí tenéis un hotel muy económico de cuatro estrellas en pleno centro de Vigo: el Hesperia Vigo. A poca distancia a pie de las playas de la zona, las habitaciones presentan una decoración minimalista y limpia en tonos blancos y beige, y el desayuno es tipo buffet.

Cualquiera de estos cinco hoteles os permitirán disfrutar de lo mejor de Galicia con vuestra mascota, en habitaciones de ensueño y entornos rodeados de naturaleza.