5 hoteles especiales para desconectar

Si estáis buscando un hotel especial para desconectar, os descubrimos cuatro hoteles en España y uno en Portugal perfectos para ir en pareja y disfrutar al máximo de rincones únicos y enclaves espectaculares. Ese tipo de hoteles que, os gustarán tanto, ¡que no querréis salir del hotel!.

Cap Rocat - Mallorca

Este hotel está ubicado en una antigua fortaleza militar reformada con mucho gusto, vistas maravillosas al mar Mediterráneo y acceso directo a la playa. Nuestra habitación preferida es la Habitación Doble Deluxe con vistas al mar, situada en la cueva de un acantilado con terraza y piscina profunda privada de borde infinito. La decoración es muy elegante en madera, mármol y tonos cálidos.

El hotel cuenta con un spa de uso gratuito y un hamman, pistas de tenis, un centro de fitness con servicio de entrenamiento personal, y piscina al aire libre.

-> Descubre más y reserva este hotel AQUÍ <-

Casa de São Lourenço - Portugal

Uno de los hoteles más especiales en Portugal es este hotel ubicado en en Manteigas, con impresionantes vistas a las montañas gracias a sus ventanales y a su arquitectura minimalista. Os enamorará cada estancia, desde el precioso restaurante a vuestra habitación (os recomendamos la Suite con pared de piedra y una terraza privada sobre las montañas - imagen bajo estas líneas), pasando por el centro de Spa con una piscina cubierta que se conecta con una exterior y zona de hamman y sauna.

Os lo recomendamos sobre todo para amantes de la arquitectura y la naturaleza. En la zona tenéis unas famosas termas, conocidas como las Caldas de Manteigas.

-> Descubre más y reserva este hotel AQUÍ <-

La Donaira - Málaga

Si buscáis un hotel único, de esos que aparecen en las revistas, La Donaira cumplirá (y sobrepasará) vuestras expectativas. Una finca de ensueño con rincones con mucho encanto, partiendo de la piscina interior (imagen sobre estas líneas) a las zonas comunes y, por supuesto, las habitaciones (decoradas con obras de arte, paredes de piedra y muebles vintage).

El hotel alberga una zona de bienestar con hammam, bañera de hidromasaje y sauna, así como piscina al aire libre y piscina cubierta, y zona de jardín. Justo en los alrededores se encuentran dos sitios con mucho encanto: las Ruinas romanas de Acinipo, y el Embalse de Zahara-El Gastor

-> Descubre más y reserva este hotel AQUÍ <-

Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel - Ibiza

Lujoso hotel de diseño en Ibiza, perfecto para disfrutar en pareja, con una piscina infinity sobre el mar y un spa de acceso gratuito. El bar con terraza de la azotea ofrece vistas al puerto deportivo de Santa Eulalia y a la isla de Formentera. Las habitaciones están decoradas de forma elegante y minimalista, entre las cuales os recomendamos la Suite esquinera con terraza grande (imagen bajo estas líneas).

El spa Revival ocupa una superficie de 1.500 m² y disponéis de acceso ilimitado al mismo. Hay dos restaurantes, uno de cocina peruana y cocina en vivo (Maymanta), y otro con platos internacionales y eclécticos elaborados con productos locales de temporada (Alabastro).

-> Descubre más y reserva este hotel AQUÍ <-

Vincci Valdecañas Golf - Isla privada en Cáceres

Este hotel está situado en una isla privada del embalse de Valdecañas, una ubicación única con campo de golf privado y piscina de temporada al aire libre. Además, este complejo cuenta con playa en el embalse, puerto deportivo, centro hípico, 5 pistas de tenis, pistas de pádel, campo de fútbol y pista de voleibol.

A tan solo hora y media de Madrid, os podéis alojar en una isla privada y relajaros y divertiros con sus numerosas actividades. Os proponemos alojaros en la habitación doble superior con terraza.

-> Descubre más y reserva este hotel AQUÍ <-