5 sitios escondidos en Nueva York que no te puedes perder

Si estáis pleando una visita a Nueva York, no os podéis perder estos cinco lugares secretos en la ciudad.

1. En Times Square hay un restaurante giratorio

lugares secretos nueva york

Sí, como lo oís: en pleno Times Square podéis encontrar un restaurante giratorio. Os sugerimos vayáis un domingo para probar el buffet libre mientras disfrutáis de las vistas a una de las partes más icónicas de la ciudad. Una experiencia original y una comida de lujo. El restaurante se llama The View y se encuentra en la planta 48 de The New York Marriot Marquis.

2. La mejor hamburguesería está en el sótano de un hotel de lujo

sitios escondidos nueva york

Nosotros ya la hemos probado y es espectular. Se encuentra dentro de un hotel de lujo, el Le Parker Meridien en 56th Street, detrás de una cortina roja. Un hotel silencioso hasta que bajas hacia su sótano, donde seguro encontraréis una gran multitud degustando esta rica hamburguesa. El sitio en cuestión se llama Burger Joint.

3. Un fragmento del Muro de Berlín, sí, en Nueva York

sitios escondidos nueva york

No solo hay uno... ¡sino cuatro! El más conocido (imagen superior) se encontraba en el 520 de Madison Street, pero actualmente ha sido movida al edificio que hay al lado, dueño de su propietario. Se rumorea que pronto volverá a ser expuesto al público, ¡esperemos que muy pronto!. Actualizaremos esta información en cuanto nos enteremos al respecto.

De momento podéis ir a ver los otros tres fragmentos. Se encuentran localizados en Saint Joseph’s Chapel, Potsdamer Platz, y un fragmento cerca de Times Square, en 234 West 42nd Street.

4. Las mejores vistas de la ciudad son desde New Jersey (y, en concreto, desde este restaurante)

restaurantes con vistas nueva york

Nuestro lugar favorito de todo Nueva York para ver el skyline es sin duda el Weehawken Waterfront Park, un bonito parque situado frente a la ciudad desde el que se puede observar el atardecer reflejándose en los edificios de cristal. La luz va cambiando mágicamente en tonalidades rosas, naranjas, rojizas... ¡es espectacular!. Además, hay un restaurante con enormes cristaleras desde el que disfrutar de las vistas mientras degustáis una romántica cena: el Molos. Está muy bien de precio y la comida está riquísima (os recomendamos los Fish Tacos y los Lobster Ravioli). Podéis echar un vistazo a toda la carta y hacer vuestra reserva en su página web, AQUÍ.

5. El puente más alto está en Harlem

lugares secretos nueva york

Si os gusta ver el skyline de Nueva York, uno de los sitios menos conocidos y más impactantes es el puente que hay en Harlem y que fue parte del Croton Aqueduct. Para llegar hasta allí, tenéis que coher el tren 1 hasta 168-Washington Heights station y desde ahí caminar hacia el este hasta Highbridge Park.

Podéis reservar vuestros Vuelos a Nueva York AQUÍ.