7 hoteles para desconectar en Cantabria

Si necesitáis una dosis de relax, os proponemos desconectar en el Norte de España y alojaros en uno de estos 7 hoteles con encanto. Con vistas al mar, rodeados de montañas, con jacuzzi dentro de la habitación, en medio de la más absoluta tranquilidad o en el centro de la ciudad y con habitaciones muy coquetas. ¿Cuál preferís?

Hotel Vincci Puertochico

hoteles romanticos cantabria

Para disfrutar de unas preciosas vistas al mar, nada mejor que el Hotel Vincci Puertochico en la Bahía de Santander. Algunas de sus elegantes habitaciones, decoradas en tonos azules y beige, tienen una bonita terraza con vistas al mar, donde además podéis disfrutar del desayuno. ¡Nada más romántico! Está situado en la principal zona comercial y de ocio de Santander, cerca del puerto deportivo y de varios restaurantes. Podéis reservar habitación AQUÍ.

Casona de San Pantaleón de Aras

hoteles romanticos cantabria

La Casona de San Pantaleón de Aras es un espectacular hotel rodeado de naturaleza. Los jardines, llenos de árboles frutales y por donde transcurre un río, son ideales para dar un paseo tranquilo. Las habitaciones están decoradas en estilo rústico y ofrecen vistas al verde para un relax absoluto. Además, cuenta con un coqueto y romántico Spa. Podéis reservar habitación AQUÍ.

Hotel Playa Ribera

hoteles romanticos cantabria

Si preferís algo más moderno, os recomendamos el Hotel Playa Ribera en Suances. Con una fachada muy minimalista, su terraza chill out es perfecta para tomar copas por la noche y sus habitaciones con jacuzzi incorporado os encantarán. Hay una que tiene incluso una bañera de hidromasaje al aire libre. Además, cuenta con un enorme Spa y la playa se encuentra a tan solo 50 metros. En definitiva, un hotel perfecto para parejas. Podéis reservar habitación AQUÍ.

Parador de Fuente De

hoteles romanticos cantabria

Para una desconexión absoluta, nada mejor que el Parador de Fuente De. Rodeado de los impresionantes Picos de Europa, sus acogedoras habitaciones disponen de ventanales con vistas a las montañas, para empezar el día con buen pie. Su restaurante ofrece platos típicos de Cantabria y el teleférico se encuentra justo al lado. Podéis reservar habitación AQUÍ.

Posada Rural Lindos Sueños

hoteles romanticos cantabria

Ubicada también en un entorno tranquilo y alejado de todo ruido, la Posada Rural Lindos Sueños cuenta con habitaciones muy amplias, con decoración cuidada y vistas a la naturaleza. La zona de los alrededores es idónea para practicar actividades al aire libre, como ciclismo y senderismo. Podéis reservar habitación AQUÍ.

Hospedaje Villa Pilar

hoteles romanticos cantabria

En Santillana del Mar se encuentra Hospedaje Villar Pilar, un pequeño hotel con habitaciones con jacuzzi en su interior. También hay habitaciones más económicas sin jacuzzi. Se encuentra a 25 minutos en coche de Santander, mientras que Suances y Comillas se hallan a 15 km. Podéis reservar habitación AQUÍ.

Le Petit Boutique Hotel

hoteles romanticos cantabria

Para amantes de la decoración, las habitaciones del hotel Le Petit Boutique están inspiradas en ciudades como Estocolmo, Tokio, Nueva York y Siena. Además, se encuentra situado está a 200 metros de la playa del Sardinero. Muy acogedor y con un riquísimo desayuno buffet para comenzar el día con fuerzas, así como parking gratuito. Podéis reservar habitación AQUÍ.