8 días en Mallorca desde 125€

Nos encanta buscar chollos para que podáis viajar por muy poco, y desde luego esta oferta es increíble: 8 días en Mallorca con vuelos incluidos desde ¡solo 125€ por persona!. Reservad ya vuestras vacaciones de verano para disfrutar de la playa al mejor precio.

semana santa 2016 viajes

La oferta incluye 7 noches (8 días) de alojamiento en los apartamentos Bellevue Club, un amplio complejo hotelero ubicado en medio de jardines, lagos, canales y fuentes. Un paraje idílico, perfecto para disfrutar en pareja, con unas vistas espectaculares frente a un bonito lago. Está separado de la playa de arena de la bahía de Alcudia sólo por una calle, y cuenta con una parada de transporte público justo en frente.

semana santa 2016 viajes

Uno de los mayores atractivos de esta isla son sus calas. Nuestra preferida es Cala Formentor, rodeada de naturaleza y con aguas súper cristalinas. Te recomendamos que alquiles un coche para visitar tanto las calas como la montaña (la sierra de Tramuntana, con acantilados y rutas muy interesantes). Sorprende también a tu pareja con un restaurante que tenga vistas al mar, como el Restaurante Sa Foradada o Es Ports en Valdemossa (indescriptible el disfrutar de una buena paella con esas vistas). ¡Nosotros ya estamos deseando volver!