Caroli Health Club Madrid: relax absoluto

Hace unos días fuimos a descubrir el Caroli Health Club que se encuentra dentro del Hotel Only You Atocha en Madrid. Un espacio de bienestar con numerosos tratamientos de belleza y relax, y varias propuestas pensadas para novios.

caroli health club opiniones

Nosotros probamos el BODY GREEN TEA, el cual se inicia con una exfoliación natural con té verde. A continuación se procede a realizar una envoltura lipolítica que ayude a disolver los nódulos de grasa localizados y la celulitis que luego se completa con un masaje relajante de efecto reductor con una crema o aceite lipolítica a base de hojas frescas y té verde. El masaje se puede hacer solo en las piernas o también en la espalda. Finalizamos el tratamiento con un té en la sala Relaxarium del hotel. ¡Súper relajante, y la piel queda muy hidratada y luminosa; nos encantó!. Recomendado 100%.

Además de una variedad de tratamientos corporales y faciales, lo más interesante de Caroli Health Club son sus Rituales Multisensoriales. Por ejemplo el "Candle Massage", donde la vela se derrite en aceite cálido y sedoso que hidrata la piel; o el "King of Nile" para eliminar el estrés y aportar a la piel todas las propiedades naturales de la leche.

caroli health club madrid

Para novios, tienen varios planes preboda, de 3 meses o 3 semanas, e incluso tratamientos flash para lucir una piel perfecta en ese día tan especial. Podéis echarlos un vistazo AQUÍ.

La Beauty Room está abierta de lunes a sábado de 17 a 21. Para reservar, podéis llamar al +34 91 756 99 42 o escribir un email a esta dirección: [email protected]