Casas A Orillas del Lago, desconexión con amigos a 1 hora de Madrid

Si estáis planeando una escapada con amigos cerca de Madrid, A Orillas del Lago ofrece varias casas rurales en las que pasar un fin de semana en plena naturaleza, a tan solo una hora en coche de Madrid. Hay cinco tipos de chalet entre los que elegir, con espacio desde 6 personas hasta un grupo de 12.

casa rural en plena naturaleza madrid

Los chalet están decorados mezclando elementos rústicos (como paredes de piedra, sofás estilo vintage...) con toques modernos. Algunos de ellos cuentan con terraza con magníficas vistas (el más grande tiene un solárium tipo chill out con vistas al lago), así como chimenea o estufa de leña. Todos los alojamientos disponen de cocina totalmente equipada con microondas.

casa rural cerca de madrid

Se encuentran ubicados en San Martín de Valdeiglesias, a orillas del embalse de San Juan, una de nuestras zonas preferidas para desconectar a poca distancia de la capital.

La reserva incluye la entrada ilimitada a El Bosque Encantado, un precioso jardín botánico y parque temático de esculturas vegetales vivas. Cuenta con más de 300 esculturas vegetales representando a seres mágicos de cuentos y leyendas.

casa rural para 12 personas cerca de madrid

San Martín y su entorno ofrece multitud de sitios para visitar, desde el propio pueblo y su espectacular Castillo, a los famosos Toros de Guisando, el Castañar de El Tiemblo y El Valle de Iruelas (ambos perfectos para hacer rutas de senderismo), el centro de visitantes de la NASA, el Museo Lunar... así como multitud de actividades multiaventura en el Embalse tales como piragüismo, tiro con arco, paseos a caballo, etc. ¡Y todo ello a tan solo una hora de Madrid!.

-> Podéis reservar una casa rural en A Orillas del Lago AQUÍ <-