Cena y copas en el Hotel Vincci Málaga

Sorprende a tu pareja con una cena de cocina creativa en el Restaurante Ocean del Hotel Vincci Málaga: aperitivo, dos copas, dos entrantes, dos principales, dos postres y dos bebidas por solo 34,95€ (habitualmente esto os costaría 90€). Después, podéis ir a dar un paseo por la playa o brindar en su terraza lounge.

El menú incluye:

-Aperitivo de bienvenida.

-Entrantes a elegir entre: crema de zanahoria y calabaza con queso curado de oveja de la sierra sabor a Málaga, ensalada templada de salmón ahumado y queso de cabra caramelizado, Las Croquetas de la Abuela de jamón ibérico y puchero malagueño o cuscús de verduritas y fresas.

-Principales a elegir entre: salteado de pollo tikka masala con puré de manzana y crujiente de yuca, presa ibérica de bellota al grill con espárragos verdes y salsa de Pedro Ximénez, wok thai de salmón y langostinos con salsa de ostras o lomo de dorada con verduritas salteadas y alioli de tomates secos.

-Postre a elegir entre: brownie de chocolate templado y nueces con helado de vainilla, tiramisú al aroma de cacao y toffe de baileys, carrot cake con salsa cremosa de limón y queso o delicias de fruta de temporada.

-Bebida a elegir entre copa de vino, refresco, cerveza o agua.