Cenas Cantadas en el Café de la Ópera

Hoy os queremos recomendar un plan muy original que combina cena más ópera para un reducido número de comensales: las Cenas Cantadas de El Café de la Ópera en Madrid. Nosotros pudimos disfrutar de la obra Carmen de Bizet, mientras degustamos un menú andaluz en el que estaba todo buenísimo.

cena espectáculo madrid - cenas cantadas el cafe de la opera

Durante la representación del Acto I, disfrutaréis de unas papas aliñadas con boquerones en vinagre y aceite de arlequines (¡espectaculares!) y jamón de bellota ibérico con picos sevillanos. En el segundo acto llega nuestro plato preferido: una riquísima crema de potaje de espinacas y garbanzos con gambas salteadas. El bacalao con tomate al estilo de Triana también está buenísimo, al igual que el plato del Acto IV: estofado de rabo de toro a la andaluza, muy tierno. El postre son torrijas con helado de jerez. En el menú también entran café e infusiones, así como una variedad de vinos de la tierra. ¡En nuestro Instagram podéis ver foto de todos los platos!

menu el cafe de la opera madrid - cenas cantadas el cafe de la opera

Mientras cenáis, los actores van representando y cantando la obra entre las mesas de los comensales, con una voz impactante. El salón está rodeado de espejos, por lo que es posible ver la escenificación desde cualquier ángulo. Arriba está el pianista, quien estará tocando desde que entréis en el restaurante hasta el fin de la obra.

menu el cafe de la opera madrid - cenas cantadas el cafe de la opera

Una forma original y diferente de disfrutar de buena comida y ópera al mismo tiempo, en grupos reducidos que permiten escucharlo todo perfectamente, casi como si cantasen en privado para vosotros. La cena cantada Carmen está solo hasta el 30 de diciembre de 2016. Podéis reservar vuestra mesa AQUÍ.