Cenas sensoriales en Casa Elena, Madrid

Si buscáis un plan diferente en pareja, y sois amantes de la comida, os recomendamos las cenas sensoriales Estímulo en el restaurante Casa Elena, en Madrid. Se trata de una experiencia única y divertida en la que se degustará un menú gastronómico (4 aperitivos, 2 primero, 2 segundo y 1 postre más maridaje de bebidas incluido) por 50 euros/pax.

restaurante casa elena madrid

Casa Elena permite disfrutar de un menú degustación con el que agudizar la sensibilidad a través de cada uno de los sentidos, salvo el de la vista, puesto que la sala está completamente a oscuras. Esta diferente y divertida propuesta de ocio consigue que el comensal se desinhiba y se deje llevar por la experiencia.

restaurante casa elena madrid

Este restaurante manchego de alta cocina tradicional, elabora una propuesta con producto de temporada, ecológico y km.0 (bajo la filosofía Slow Food) y es el único que ha obtenido en 2018 el distintivo de Bib Gourmand por la Guía Michelín.

restaurante casa elena madrid

Además de sus platos, Casa Elena tiene otro gran atractivo y es que el restaurante está ubicado en una antigua casa manchega, que albergaba un pajar del siglo pasado y unas caballerizas, y que ha sido restaurada profundamente manteniendo su arquitectura original. Un espacio que hace que la experiencia gastronómica sea de diez.

Podéis reservar en su página web.