Circuito por Praga y Budapest desde 400€

Praga y Budapest son dos de nuestras ciudades favoritas en la Europa del Este. Hemos encontrado para ti este hallazgo de viaje a un precio insuperable: circuito de 6 días (5 noches) con vuelos incluidos, desayuno buffet diario y recorrido por lo más destacado de Praga y Budapest, desde solo 400€ por persona.

-> Reserva ya esta oferta AQUÍ <-

oferta circuito praga budapest

El primer día tenéis traslado incluido al hotel. El segundo día, visitaréis Praga pasando por la conocida Torre de la Pólvora, la Ciudad Vieja, el Reloj Astronómico, la Iglesia de Nuestra Señora de Tyn y el Puente de Carlos. El tercer día es libre; nosotros os recomendamos ir a la ciudad termal de Karlovy Vary. Al día siguiente viajáis a Budapest, pasando por los paisajes de Bohemia, Moravia y Eslovaquia. Por la noche, podéis dar una vuelta por la capital de Hungría para disfrutar de su ambiente (por la noche es preciosa), o bien optar por una cena folclórica con música y danzas húngaras.

oferta circuito praga budapest

El quinto día haréis una visita panorámica por Budapest, visitando la Plaza de los Héroes, el Teatro Nacional de la Ópera, el Parlamento, el distrito del Castillo, la colina de Buda, el Puente Margarita y el Puente de las Cadenas. Por la tarde, tenéis tiempo libre a vuestra disposición; nosotros os recomendamos ir a alguna terma o baño turco como por ejemplo el Baño Gellert (éste es al que fuimos nosotros. Tiene mosaicos, vidrieras y esculturas originales y 9 piscinas terapéuticas) o el Balneario Rudas (más antiguo -fue construido en 1.550- y con mucho encanto). El sexto día viajáis de vuelta a España.

-> Contrata ya el circuito por Praga y Budapest AQUÍ <-