Circuito Praga y Budapest por 357€

Aprovechad el puente de diciembre para hacer un circuito por dos ciudades muy interesantes: Praga y Budapest. Un viaje de 7 días con avión incluido desde solo 357€ por persona gracias a esta oferta.

budapest - circuito praga budapest oferta

El tour comienza en la preciosas Praga, una ciudad que parece literalmente sacada de un cuento de hadas. Visitaréis su castillo, la iglesia de Tyn, el famoso reloj astronómico, la Torre de la Pólvora y la plaza de Wenceslao entre otros. En Budapest destacan sus preciosas y antiguas termas (os recomendamos que visitéis alguna de ellas, aunque tened en cuenta de que hombres y mujeres normalmente entran separados), el Parlamento, el Puente de las Cadenas (el más conocido de todo el Danubio), la Ópera de Budapest y el Castillo de Buda. Si tenéis tiempo, os recomendamos que os toméis un café en la cafetería Nueva York, con una decoración espectacular. Otro de los sitios que más nos gustó en este viaje fue Karlovy Vary, una ciudad balneario con una arquitectura preciosa.

Nosotros ya hemos hecho este viaje organizado por Praga y Budapest, y nos ha fascinado. Se trata de un viaje muy económico e interesante, visitando dos ciudades que no os podéis perder.