Colvin: las mejores flores a domicilio

Hace tres semanas recibimos un ramo de flores a domicilio muy especial: el ramo "Living Coral" de Colvin. Además de llegar con un packaging precioso y perfecto para que las flores estén en perfectas condiciones, el ramo es simplemente ¡espectacular!. Los chicos de Colvin tienen muy, muy buen gusto y confeccionan cada ramo con atención al más mínimo detalle, y una combinación de flores exquisita. Además nos sorprendió el olor que desprendían las flores nada más abrir la caja, así como lo mucho que duró el ramo: ¡ha estado perfecto durante 17 días!. Para ello hay que cambiar el agua cada día, utilizar la bolsita de nutrientes que viene con el ramo y e ir cortando un poco los tallos.

flores a domicilio

El ramo "Living Coral" se compone de hojas de eucalipto, claveles en color salmón, tres rosas en un tono muy intenso, dos limonium en color púrpura, dille, lentiscus y un toque de lavanda que proporciona un olor especial al ramo. Además podéis seleccionar el tamaño y hacerlo más grande según vuestro gusto, o añadirle un jarrón de diseño como extra.

ramos de flores a domicilio

El ramo llega en una caja de cartón reciclado (la cual pudisteis ver en nuestros Stories si nos seguís en Instagram ), con el ramo de flores escogido, una dedicatoria y una bolsita de nutrientes para que dure mucho más. Sobre estas líneas podéis ver la foto que hicimos del ramo que nos llegó a nosotros.

flores a domicilio madrid

Para el Día de la Madre han creado varios ramos de flores especiales. Nuestros preferidos son el ramo "Family Dinner" (por su colorido tan intenso) y el ramo "White Lies" (nos parece muy bonita la combinación que han hecho del amarillo con el morado, y además ¡con rosas siempre se acierta!). Otros dos ramos que nos gustan mucho de sus colecciones habituales son "Miss Sunshine" (foto sobre estas líneas) y "Lollipop" (foto bajo estas líneas).

ramos de flores a domicilio madrid

¿Y qué mejor que sorprender a tu madre con unas preciosas flores a domicilio?. Podéis ver todos los modelos en la web de Colvin, desde 25€ con envío incluido.