Nuestra recomendación personal: Concejo Hospedería Valladolid

Hoy os queremos recomendar uno de nuestros restaurantes preferidos de toda España, que además cuenta con un precioso hotel de estilo rústico ideal para parejas. Se trata de Concejo Hospedería, ubicado en Valoria la Buena (Valladolid). Un espacio cuya historia se remonta al siglo X y que aún conserva vigas y muros de hace más de 500 años.

conos bacalao - concejo hospederia opiniones

Nos encanta tanto por su decoración rústica en la que prima la piedra y la madera, como por su excelente restaurante y la amabilidad de sus empleados. Perfecto tanto para ir a comer o cenar como para celebrar algún evento, o bien alojaros en una de sus preciosas habitaciones. Podéis reservar vuestra habitación aquí.

habitación - concejo hospederia valladolid

Entre sus propuestas de packs de alojamiento + experiencia gastronómica, os destacamos el de "Noche Romántica". Se compone de alojamiento en suite con jacuzzi, copa de dolce y almendras de bienvenida, cena romántica para dos y desayuno en la habitación. El menú no puede ser más apetecible: ministrone de setas y hongos con aroma de trufa en costra de hojaldre, dorada con esencias de Venus en tempura, espuma de Moët&Chandom, tarta Afrodita, cava y café. Mientras termináis la cena, prepararán vuestro jacuzzi con pétalos de rosa, cava y fresas para que, cuando lleguéis, todo esté listo de la forma más romántica posible. El precio es de 122,5€ por persona.

lechazo valladolid - concejo hospederia opiniones

Os recomendamos también su lechazo, de los mejores que hemos probado, y el rodaballo. Si queréis degustar algo diferente, pedid los sorbetes/mousse de espuma de vino. Además cuenta con un patio y una terraza para disfrutar del buen tiempo.

terraza restaurante concejo hospedería - concejo hospederia valladolid

Terminamos el post contándoos un secreto: nosotros celebramos nuestra boda civil con ellos y no pudo ser más perfecta. ¡Y desde entonces hemos vuelto unas cuantas veces!

Dónde: Plaza Hortal, 47200 Valoria la Buena, Valladolid.
Teléfono: 983 50 22 63
Precio por persona: hay menús desde 19€.

concejo hospederia opiniones