Crucero de 8 días por 509€

¡Menudo chollo de viaje hemos encontrado! 8 días a bordo de un crucero por el Mediterráneo recorriendo Mallorca, Italia y Francia en régimen de pensión completa desde solo 509€ por persona (tasas incluidas). Incluye bufé gourmet abierto de 06:00 a 02:00 horas.

oferta crucero mediterraneo todo incluido

Este crucero (denominado "España, Francia, Italia") cuenta con un lujoso diseño, spa y gimnasio, teatro y casino, 5 restaurantes, 4 piscinas, 12 piscinas de hidromasaje, cafeterías, tiendas, una de zona infantil, un simulador de Fórmula 1 y un cine 4-D interactivo. 27.000 metros cuadrados para no aburrirse en ningún momento.

oferta crucero mediterraneo todo incluido

Además, un techo transparente os permitirá experimentar toda la magia de la navegación al contemplar el cielo estrellado. ¡Os impactará!

oferta crucero mediterraneo todo incluido

La salida es desde el puerto de Barcelona, visitando visitando Ajaccio (Córcega), Nápoles (Pompeya), La Spezia (Florencia/Pisa), La Spezia (Florencia/Pisa), Génova (Italia), Cannes, Palma de Mallorca y desembarque de vuelta en el puerto de Barcelona. Nada más romántico que visitar Italia y Francia mientras cenas con tu pareja justo frente al mar.

Puedes reservar este crucero y consultar otros muchos disponibles aquí.