Descubriendo Picsa, una pizzería argentina en Madrid

Hace unos días fuimos a descubrir una pizzería argentina en Madrid que nada tiene que envidiar a las italianas en calidad y explosión de sabores: Picsa. Celebramos con ellos sus 3 años de recorrido y degustamos varias de sus increíbles pizzas... ¡y qué decir de la mortadela trufada! De las mejores que hemos probado. 100% obligado el pedir un plato cuando vayáis a Picsa.

picsa madrid opiniones

Tenéis varias pizzas entre las que elegir, todas ellas con una combinación de ingredientes muy acertada y diferente. La masa es alta y muy suave, ¡buenísima!. Os proponemos que probéis una de estas tres opciones: la pizza Napolitana (Tomate, queso Picsa, tomate cherry, berenjena asada, anchoas, ajo arrebatado, albahaca, aceituna arbequina); la de Morrones y Rúcula (Tomate, queso Picsa, pimientos asados, grana padano, ajo arrebatado, rúcula, aceituna negra); o la Mexicana (Tomate, queso Oaxaca, pimientos, frijoles, cebolla, chile seco). Para los amantes de la carne, también hay varias pizzas muy sugerentes como la que lleva vaca madurada al menos 60 días, la de chorizo criollo o la de Paleta Iberica de bellota. Podéis echar un vistazo a todo el menú AQUÍ.

picsa restaurante madrid

Además, inauguraron su nuevo espacio Living. Un espacio de paredes y suelo revestidos en madera oscurecida, luces tenues y mobiliario vintage que tiene capacidad para 24 personas más.

picsa madrid

Podéis acercaros al local o bien pedir a domicilio, vía Deliveroo o JustEat (o bien llamando directamente al restaurante: 915341009).

¡Desde Planes Para 2 deseamos a la Pizzería Picsa Madrid que cumplan muchos más!.