March 16, 2020

Díselo con flores a domicilio, gracias a Colvin

Díselo con flores a domicilio, gracias a Colvin

En estos momentos tan complicados, en los que muchas familias se han quedado separadas debido al Coronavirus, siempre nos quedan las flores. Si tus padres o tu pareja están lejos, o si desgraciadamente tienes a algún conocido en el hospital, puedes mandarle un ramo de flores a domicilio gracias a Colvin. O si, simplemente quieres sorprender a tu pareja, aún estando los dos en casa, los mejores ramos online están AQUÍ.

ramos flores a domicilio

Además, es tu última oportunidad para pedir los ramos de invierno, los cuales tienen un 20% de descuento con el Código: REPETIR20. Nuestros dos ramos favoritos de la colección de invierno son el Fruit Dove, por su colorido (podéis verlo sobre estas líneas), y el Ice Palace, por su elegante combinación de flores (debajo).

ramos flores a domicilio hospitales

Los ramos van cambiando según la temporada, ahora mismo por ejemplo tienen una amplia colección con tulipanes desde 29€. Puedes pedir solo el ramo de flores o añadirle un jarrón, a elegir entre dos modelos. También puedes seleccionar el tamaño del ramo (Essential, Deluxe o Supreme), según lo grande que lo quieras. Como novedad, han añadido una colección especial de flores secas, ideales para decorar rincones especiales de la casa.

ramos de flores a domicilio

De la colección permanente de ramos, nosotros hemos regalado a una amiga el modelo En Provence y es espectacular (sobre estas líneas). El tamaño Essential es ya muy grande, con 15 tallos de flor y mucho olor.

comprar plantas online

Además, tienen una sección de plantas. ¡Nada mejor que añadir naturaleza dentro de nuestra casa, en estos días en los que pasaremos más tiempo en ella!. Tienen plantas preciosas y muy cool, como Miranda M (la cual es extremadamente fácil de cuidar, para aquellos que no se os dé muy bien cuidar plantas) o Lua L para aquellos que os gusten las plantas más grandes (perfecta para decorar un rincón de vuestro salón). El precio además incluye un macetero a elegir entre varios colores.

Una web 10 para enviar flores a domicilio o al hospital y sorprender a vuestros seres queridos. Podéis ver todas las opciones de ramos y plantas AQUÍ.