El Regalo Azul de Unicef

Hoy os vamos a hablar de un regalo diferente: el Regalo Azul de Unicef. Un regalo original y, al mismo tiempo, solidario, para ayudar a los que más lo necesitan. Se trata de un regalo con dos destinatarios: por un lado, eliges el producto que quieres enviar a los niños: mantas, vacunas, lápices... Y, por otro, llegas al corazón de la persona que quieras enviándole una divertida tarjeta donde le cuentas el regalo que has hecho en su nombre.

tarjetas mr wonderful - regalo azul unicef

Es una buena idea para regalar en una boda o comunión, pero también en un cumpleaños o, simplemente, para dar las gracias a tu pareja o a un amigo especial. Mr Wonderful se ha unido a esta iniciativa diseñando varias portadas preciosas y muy positivas, que harán de tus tarjetas un recuerdo inolvidable.

tarjeta mr wonderful - regalo azul unicef

Hacer el pedido es muy sencillo: tan solo tienes que entrar en la web, elegir el producto que quieres enviar a los niños y personalizar las tarjetas a tu gusto. Unicef se encargará de enviar la tarjeta personalizada a la dirección que les facilites, y de enviar el regalo a los niños que más lo necesiten.