El Regalo Azul de Unicef

Hoy os vamos a hablar de un regalo diferente: el Regalo Azul de Unicef. Un regalo original y, al mismo tiempo, solidario, para ayudar a los que más lo necesitan. Se trata de un regalo con dos destinatarios: por un lado, eliges el producto que quieres enviar a los niños: mantas, vacunas, lápices... Y, por otro, llegas al corazón de la persona que quieras enviándole una divertida tarjeta donde le cuentas el regalo que has hecho en su nombre.

Es una buena idea para regalar en una boda o comunión, pero también en un cumpleaños o, simplemente, para dar las gracias a tu pareja o a un amigo especial. Mr Wonderful se ha unido a esta iniciativa diseñando varias portadas preciosas y muy positivas, que harán de tus tarjetas un recuerdo inolvidable.

Hacer el pedido es muy sencillo: tan solo tienes que entrar en la web, elegir el producto que quieres enviar a los niños y personalizar las tarjetas a tu gusto. Unicef se encargará de enviar la tarjeta personalizada a la dirección que les facilites, y de enviar el regalo a los niños que más lo necesiten.