Escapada de San Valentín en La Manga Club

Si estáis buscando una escapada romántica para este San Valentín, os proponemos la que ofrecen en La Manga Club; un paquete romántico de una noche para dos personas en el hotel Príncipe Felipe 5* con entrada VIP al Spa, detalle de bienvenida, late check out y cena romántica para dos.

escapada romantica san valentin

El hotel Príncipe Felipe 5* permite vivir una inolvidable estancia en una de sus lujosas 192 habitaciones diseñadas pensando en la máxima comodidad. La Manga Club cuenta además con amplias zonas ajardinadas, un Spa y Fitness Centre de 2000 m2, más de 15 bares y restaurantes, tres campos de golf, un centro de tenis con 28 pistas y su famosa cala con vistas al Mediterráneo.

spa hotel principe felipe la manga

El menú especial San Valentín incluye lo siguiente:

  • Bombón de ceviche peruano con cubalibre de cangrejo al ron añejo.
  • Suprema de bacalao al champagne y néctar de bogavante sobre tartar de aceitunas negras.
  • Kir royal de melocotón.
  • Carrillera y lomo de ternera en dos cocciones, sobre néctar de coliflor y avellana.
  • Salchichón de frutos secos con manchego añejo.
  • Delicias de caramelo con sorbete de fruta de la pasión.
terraza - hotel principe felipe la manga

El precio del paquete romántico de San Valentín empieza en 245’00€ para dos personas. Para más información y reservas, podéis llamar al 968 33 1234. Si solo queréis reservar una habitación, podéis hacerlo de forma online AQUÍ.

playa la manga - hotel principe felipe la manga

Una opción ideal para disfrutar de una escapada de lujo muy completa en un complejo que invita a la relajación desde el primer momento. ¡Disfrutad de un San Valentín perfecto en un hotel de cinco estrellas!.