Esquí en Andorra desde 400€ (8 días + Forfait)

Si os gusta esquiar y aún no habéis reservado vuestras vacaciones de Navidad, os traemos una súper oferta de última hora en Grandvalira: 7 noches de hotel + Forfait en el hotel Exe Prisma de cuatro estrellas ¡desde solo 401€/persona!. Podéis aprovechar esta oferta AQUÍ.

andorra - oferta forfait navidad

El hotel cuenta con modernas habitaciones de gran tamaño y dispone de un bar restaurante que ofrece por las mañanas servicio buffet y durante el almuerzo y la cena es a la carta, con predominio de la comida italiana.

hotel exe prisma - oferta forfait navidad
La **estación de Esqui de Grandvalira** engloba varios sectores para todos los gustos. El sector Pas de la Casa dispone de varias pistas negras (Jordi Anglès, Taupes, Fis y Corvater) sólo aptas para **esquiadores y snowboarders** de nivel alto, aunque predominan las pistas rojas de dificultad media y alta en las cotas altas. En la zona baja hay una pista azul (Tubs) muy ancha que llega hasta el pueblo, ideal para todos los niveles. La zona del Coll dels Isards es un paraíso para los amantes de la **nieve virgen** fuera pista.