Halloween en el Hotel Índigo Madrid

Si estáis en Madrid y queréis pasar una divertida noche de Halloween en pareja, os recomendamos el plan que propone el Hotel Índigo Madrid Gran Vía: una cena especial en su restaurante El Gato Canalla, con un cóctel ideado para la ocasión al que han denominado "La Viuda Negra".

Screen-Shot-2017-10-20-at-17.58.20

El precio del menú es de 35€ y se compone de aperitivo, entrante a compartir, principal, postre y bebida. Todos los platos son muy originales y con nombres muy sugerentes, como el aperitivo Sangre de Drácula (Bloody Mary con banderilla de berberechos) o el segundo By Jack el Destripador (tournedo de vaca marinado en soja y miel con trigueros braseados).

También podéis acercaros más tarde a disfrutar solo del cóctel, por 9€. Lleva 45 ml de tequila reposado, 25 ml de blue curaçao, 25 ml de sirope de frambuesa, 15 ml de zumo de lima y 15 ml de granadina. Suena bien, ¿verdad?.

Screen-Shot-2017-10-20-at-17.57.49

Si aún no conocéis el Hotel Índigo Gran Vía, os recomendamos que vayáis a descubrir su terraza, una de las más chic de la ciudad. Se encuentra en la planta 12 del hotel, con vistas al skyline de Madrid.