Hoteles para desconectar en Llanes (Asturias)

Una buena opción para desconectar en el Norte de España es Llanes, un pueblecito costero a poco más de 1 hora de Oviedo. Y a 15 minutos se encuentra una de las playas más bonitas de todo Asturias: la Playa de la Franca. ¡Visita obligada!

Villa de LLanes

hoteles llanes

Un hotel con muy buena ubicación, ya que se encuentra a 10 minutos a pie del centro de la localidad y las playas de Llanes. Ofrece aparcamiento gratuito y posibilidad de contratar excursiones guiadas a lugares como la cueva de Tito Bustillo.

La Arquera

hoteles llanes

Este hotel ocupa una antigua vivienda de origen rural, acondicionada y convertida en una casona de estilo indiano, típica de la zona oriental de Asturias. Tiene una muy buena relación calidad-precio, un entorno que invita a la relajación (un amplio jardín lleno de árboles frutales) y aparcamiento privado. Se encuentra a 1,5 km del casco urbano de Llanes.

Hotel Aldana Golf

hoteles llanes

El Hotel Aldama Golf tiene su propio campo de golf y está ubicado en una zona con preciosas vistas a las montañas de los Picos de Europa. Se encuentra a las afueras de Posada, a solo 5 minutos en coche de las playas de Llanes. Sus habitaciones tienen decoración en estilo rústico y el restaurante invita al relax absoluto.

Hotel Cantábrico

hoteles llanes

El Hotel Cantábrico es una opción económica, con posibilidad de alojarse en habitaciones o en estudios para 3 personas. Algunas de ellas cuentan con terraza o balcón y vistas al jardín.

La casina de la Arquera

hoteles llanes

Si vais con otra pareja de amigos, echad un vistazo a esta casa rural llena de encanto. La casa cuenta con 2 dormitorios, 1 baño con bañera y zona de cocina con horno, microondas y cafetera. Ofrece aparcamiento privado gratuito, decoración estilo rústico y parque infantil.