Hoteles románticos en la Costa Brava

Continuamos nuestra ruta por la Costa Brava y hoy os recomendamos estos seis bonitos hoteles para disfrutar en pareja.

Hotel Eetu (Adults Only), Begur

hoteles recomendados costa brava

Hotel solo para adultos (¡tranquilidad asegurada!) de cuatro estrellas, situado en Begur y con vistas espectaculares del mar. Todas las habitaciones son muy espaciosas, con cama extra grande, terraza privada y decoración muy moderna. Además, dispone de aparcamiento cubierto gratuito. Perfecto si buscáis relax al borde del mar en una cala de aguas cristalinas. Podéis reservarlo aquí.

Montjuic Bed&Breakfast

hoteles recomendados costa brava

El Montjuic B&B se encuentra en una villa de estilo neoclásico ubicada en la sofisticada zona de Montjuic. Cuenta con una terraza con piscina y vistas maravillosas a Gerona. Todos los días se sirve un desayuno casero con productos de cultivo biológico en el comedor. ¡Y el atardecer desde su terraza no tiene precio!

El Petit Convent, Begur

hoteles recomendados costa brava

El Petit Convent es un coqueto hotel en Begur que fusiona la piedra más rústica con el minimalismo en tonos blancos. Las habitaciones nos han parecido preciosas y muy románticas, al igual que el restaurante, lleno de encanto.

Vistabella, Rosas

hoteles recomendados costa brava

Un auténtico lujo de cinco estrellas situado frente al mar en la bahía de Rosas. Este hotel cuenta con 4 restaurantes (uno de ellos con una Estrella Michelin), piscina, sauna, embarcadero privado y un precioso bar panorámico.

Boutique Hotel Spa Calma Blanca, Cadaqués

hoteles recomendados costa brava

El Hotel Calma Blanca se encuentra en Cadaqués, a solo 2 minutos a pie de la casa de Salvador Dalí, y cuenta con piscina climatizada al aire libre y spa. Ofrece unas vistas impresionantes del campo y el mar. Además, muchas de sus habitaciones cuentan con bañeras de hidromasaje y jacuzzis exteriores con vistas. La decoración está cuidada al máximo. ¡Imposible no enamorarse!

Hotel Windsor, Tossa de Mar

hoteles recomendados costa brava

Hotel económico con piscina en Tossa de Mar, ubicado a tan solo 150 metros de la playa. El desayuno es tipo buffet y las habitaciones son sencillas, modernas y elegantes.