II Ruta de la Tapa con queso en Madrid

Si sois apasionados del queso tanto como nosotros, no os podéis perder la II Ruta de la Tapa elaborada con queso en Madrid, que comienza el viernes 24 de noviembre hasta el día 3 de diciembre.

ruta tapa con queso madrid

Todos los locales ofrecerán unas tapas (fría y caliente) preparadas con uno o varios de los quesos participantes en la II Jornada “Q de Quesos” acompañada con una cerveza AMBAR o copa de vino por 4 €. AQUÍ podéis echar un vistazo a los establecimientos participantes para preparar vuestra ruta con antelación.

Además, en numerosos establecimientos de Mallorca en la comunidad de Madrid, podréis encontrar tables de quesos a precios especiales. Hay dos tipos de tablas: Quesos del mundo (Comté, Parmesano, Gouda con Trufa y Oveja al Romero), o Quesos españoles (Idiázabal, Pata de Mulo, Mahón e Ibores). Todas las tablas están acompañadas de pan de frutas, mermelada de higos al vino rosado y membrillo. ¡Seguro que ya se os está haciendo la boca agua!.

ruta tapa con queso madrid

Una explosión de creatividad que pretende acercar a público de Madrid los
excelentes quesos artesanos de este país.

Y si queréis recibir información sobre el sector del queso así como invitación a eventos y descuentos en catas, podéis subscribiros a la newsletter de Q de Quesos AQUÍ.