Kitchen Party en Madrid, para amantes de la cocina

Si os gusta cocinar y comer bien, un http://www.kitchenclub.es/ es asistir a una de las Kitchen Party que la escuela de cocina Kitchen Club organiza una vez al mes en Madrid. Se trata de una mezcla de restaurante pop up y taller de cocina en la que el chef Carlos Pascal preparará junto a los alumnos/comensales un menú con la nueva carta de otoño/invierno del espacio. Su precio es de 70 € por persona e incluye: aperitivos con bebida de bienvenida, curso de cocina en el que se preparan 2 platos, cena degustación de 4 platos elaborados por el personal y maridaje.

kitchen party madrid

Aprenderéis a elaborar un Brioche de gambones y mayonesa de tomates confitados y unas Setas enoki carbonara al ají amarillo y panceta. Una vez en la mesa, el alumno se convierte en cliente, como si de un restaurante normal se tratara y disfrutará de Ramen de bullabesa thai, huevo, noodles y verduras al wok y Crujiente de rabo de toro, puré de apio bola y sus verduritas. De postre, Cheesecake 2017. Tiene todo muy buena pinta, ¿verdad?

kitchen party madrid

El primer Kitchen Party será el 30 de septiembre a las 20:30h, el segundo será el 21 de octubre y, el tercero (con temática navideña) tendrá lugar el 25 de noviembre. ¿Os apuntáis?