Lavanda Night: Jazz, Swing y Menú a la lavanda en una noche de verano

Este verano, el Hotel Rural Los Ánades organiza un espectáculo original y romántico, ideal para disfrutar en pareja. Lavanda Night es un festival que se celebrará el 27 de julio y que estará ubicado en un campo repleto de esta aromática planta, donde se disfrutará de un concierto en directo y un menú único y especialmente diseñado para esta noche.

festival lavanda madrid

Alcain & The Silvers será el grupo de swing y jazz encargado de amenizar la velada. Mientras se disfruta de un jazz suave, se degustará un menú con platos elaborados por el chef José María Ibáñez con materias primas locales. Algunos de los suculentos platos son las alcachofas crujientes con sal de anís y lavanda; el chupito de salmorejo, huevo de codorniz y sardina ahumada; Strogonoff de ternera; o la coca de calabacín al aceite de lavanda.

concierto jazz madrid

Una opción para terminar la noche perfecta es alojarse en el Hotel Rural Los Ánades, un hotel rural de lujo con encanto donde disfrutar de la naturaleza que le rodea. Además, el hotel pone a disposición de sus clientes un spa privado que podrán disfrutar en pareja hasta 90’, acompañados de una botella de vino Ribera de Duero.

hotel rural madrid

Las entradas podrán adquirirse sólo para el festival Lavanda Night (75€) o disfrutar además de una estancia completa en el Hotel Rural Los Ánades (396€, incluyendo lo siguiente: 1 noche en régimen de alojamiento y desayuno a la carta para 2 personas. 1 entrada para 2 personas para el evento Lavanda Night con cena degustación y concierto incluido. 1 circuito privado de Spa para 2 personas de 90’. 1 botella de vino Ribera de Duero).

hotel rural cerca de madrid

*El menú degustación se compone de: jamón ibérico de bellota con pan de pasas. Queso manchego D.O. Chupito de salmorejo, huevo de codorniz y sardina ahumada. Croquetas melosas del Chef. Coca de calabacín con queso de cabra y aceite de lavanda. Milhoja de foie con manzana verde al caramelo. Alcachofas crujientes con sal de anís y lavanda. Fingers de pollo de corral con salsa de ostras. Strogonoff de ternera “Los Anades “. Arroz negro con sepia y calamar. Ventresca de atún al romero y toques florales de lavanda. Brocheta de fruta fresca de temporada. Dulces especiales variados.

El Hotel Rural los Anades se encuentra a tan solo 1h y media de Madrid en coche. Las habitaciones están decoradas de forma rústica, con muhco encanto y en tonos cálidos. El hotel está ubicado en una bonita casa de piedra con un precioso jardín para desconectar. ¡Un plan perfecto en pareja!. Podéis reservar ticket en el Lavanda Night AQUÍ, o bien solo una noche en el hotel AQUÍ.