Lo mejor del Rap, Trap, Indie y Electrónica este fin de semana en Fitur es Música

El 25 y 26 de enero en Ifema - Feria de Madrid se celebra Fitur es Música con artistas de la talla de Mando Diao, Ganges, The Zombie Kids, Delaporte y Natos & Waor entre muchos otros. ¡Nosotros no nos lo vamos a perder!.

fitur es musica madrid

Un planazo para disfrutar en pareja o con amigos, con lo mejor del rap, trap, indie y la música electrónica. El precio de las entradas es de 28€ por día y persona. En la imagen sobre estas líneas podéis ver todos los horarios de los grupos que participan en Fitur es Música. Tendrán lugar este viernes y sábado en el Pabellón 1 de Ifema.

fitur es musica madrid

El cartel del primer día destacará por el rap y el trap, desde las 19:00h y hasta las 03:00h, con NATOS Y WAOR, DENOM, CRUZ CAFUNÉ, THE ZOMBIE KIDS, ONE PATH, ALBANY y OJO ÚLTIMO. El segundo, de 19:00h a 06:00h, abarcará una programación indie y electrónica con MANDO DIAO, MASTODONTE, DELAPORTE, MUEVELOREINA, CARIÑO, MIQUI BRIGHTSIDE, CHERIES DJS, VOLVER y GANGES. Los cabezas de cartel de ambos días (NATOS Y WAOR y MANDO DIAO) realizarán conciertos completos dentro del festival.

fitur es musica madrid

Fitur es Música contará con un despliegue técnico digno de festivales ya consagrados, propio de grandes recintos de conciertos indoor como IFEMA. El espacio, de 5.400m2, tendrá un único escenario de 18 metros de boca y 14 metros de fondo, respaldado con más de 80.000 vatios de sonido, 100 aparatos de iluminación espectacular y más de 100m2 de pantalla LED.

Podéis ya comprar vuestra entrada aquí: http://fituresmusica.es/entradas/ ¿Nos este fin de semana vemos en Fitur es Música?.

fitur es musica madrid