Marruecos en Semana Santa por solo 445€ (7 días)

¿Aún no tenéis plan para esta Semana Santa? Os proponemos un viaje exótico a Marruecos y sus Ciudades Imperiales, por muy poco: desde solo 445€ por persona, gracias a esta OFERTA DE VIAJE A MARRUECOS EN SEMANA SANTA. El viaje consiste en 7 días (6 noches en régimen de media pensión) recorriendo lo más interesante de Marruecos, con salida en ferry desde Tarifa.

oferta viaje marruecos

El primer día embarcaréis en Tarifa con destino a Tánger, donde os esperará un guía que os acompañará durante todo el recorrido. El segundo día se hace la visita completa de la ciudad considerada la capital religiosa del paí: Fez. Veréis los lugares más emblemáticos: los exteriores del Palacio Real y sus siete puertas, el Barrio Judío y la fortaleza que cuenta con la mejor vista de Fez el Bali, y una visita de la Medina o ciudad antigua, accediendo por la famosa puerta de Bab el Jeloud y teniendo la posibilidad de vivir una vuelta al pasado en una parte de la ciudad que aún vive cerca de la Edad Media.

El tercer día pondréis rumbo a Marrakech. La ruta hasta llegar a esta ciudad está plagada de pueblecitos característicos del Medio Atlas, tales como Ifrane, llamada la pequeña Suiza por la forma de sus tejados, Khenifra, Kasbah Tadla y Beni Mellal.

ofertas viajes marruecos semana santa

Marrakech os fascinará. La visita comienza en los grandiosos Jardines de la Menara, que cuenta con un pabellón lateral y con infinidad de olivos. Después, veréis el exterior del minarete de la Koutoubia, hermana gemela de la Giralda de Sevilla. Una vez dentro de la parte semiantigua de la ciudad, se realiza la visita al Palacio del Bahía, propiedad de un noble de la ciudad. El día finaliza con la plaza de Jmaa el Fnaa, uno de los lugares más interesantes de Marruecos, desde donde acceden a los zocos y la medina. Opcional: Posibilidad de cena típica en Fantasía Chez Ali bajo tiendas kaidales.

escapadas marruecos semana santa

El quinto día tenéis día libre en Marrakech para dar una vuelta por la ciudad e impregnaros de sus olores y colores. Al día después viajaréis hasta Casablanca y Rabat. Y el último día podréis recorrer la ciudad de Asilah (imagen bajo estas líneas), una preciosa localidad en la costa con casitas blancas y azules que recuerdan a las de Santorini y Mikonos.

escapadas marruecos semana santa

¿Hacemos las maletas?.

-> RESERVAR VIAJE AQUÍ.