Nuevo espectáculo de Jesús Carmona en Corral de La Morería Madrid

Jesús Carmona, uno de los más grandes bailadores de flamenco a nivel actual, ofrece a partir del 15 de enero un nuevo espectáculo en el tablao de Corral de la Morería en Madrid. Bajo el nombre de "Camino", la obra recorre las diferentes etapas en las que el flamenco se ha desarrollado a lo largo de su historia. Un plan original para disfrutar de flamenco en uno de nuestro restaurantes preferidos de Madrid. De hecho, os recomendamos que acompañéis vuestra visita al tablao del Menú Degustación ideado por el chef David García, una auténtica maravilla. Podéis ver nuestra review completa AQUÍ.


jesus carmona bailaor

La semana pasada pudimos disfrutar de un adelanto de la nueva obra "Camino", y quedamos maravillados ante lo bien que baila Jesús Carmona. Un espectáculo que te seduce desde el primer momento, te sobrecoge y te emociona. Además, se acompaña de un equipo de excepción entre el que destacan las guitarras portentosas, elegantes y técnicamente impecables de Juan Requena, Víctor el Tomate y Daniel Jurado. En el baile, cuenta también con la presencia de Estela Alonso, destacada figura del Ballet Nacional de España, además de Lucía “La Piñona”, Vanesa Coloma, Cristina Aguilera y Anabel Moreno. En cuanto al elenco de voces, se compone por Mara Rey, El Perre, Roberto Lorente, Jesús Flores, Juañarito, Jonathan Reyes y El Pola.


jesus carmona bailaor

Jesús Carmona es uno de los grandes de la actual generación de baile que está revolucionando el panorama flamenco. Destaca su paso como Primer Bailarín del Ballet Nacional de España, y de ahí pasa a crear su propia compañía con la que ha bailado en los escenarios más prestigiosos del mundo, recorriendo América, Asia, Oceanía y Europa, desde el Sadler’s Wells de Londres al City Center de Nueva York.

Un buen plan para disfrutar de una cena en pareja con espectáculo posterior. En palabras de Blanca del Rey, este nuevo espectáculo será una “referencia en el panorama creativo del flamenco actual, con un altísimo nivel y momentos sorprendentes y sublimes que cualquier amante del flamenco no se puede perder”.

Entradas ya a la venta en www.corraldelamoreria.com. Estará en cartel hasta el 17 de febrero de 2018.