Circuito por Londres y el mundo de Harry Potter

Para todos los fanáticos de Harry Potter, traemos esta oferta de vuelos + alojamiento + circuito por Londres y el mundo de Harry Potter, desde solo 342€ por persona. Podréis visitar los estudios Warner Bros donde se crearon las películas de Harry Potter, sus escenarios, objetos originales, trajes... Una escapada perfecta que incluye el vuelo desde tu ciudad de origen, 3 noches de hotel con desayuno y las entradas a los Estudios Warner Bros – The Making of Harry Potter.

-> Reservar el circuito AQUÍ <-

oferta londres harry potter

En los Estudios Warner Bros viviréis en persona la magia de Harry Potter, visitando el gran comedor, el andén 9 y 3/4, el bosque prohibido y el Callejón Diagón (con el banco Grintgotts, la tienda de varitas Ollivanders, Flourish y Blotts y la farmacia del Sr. Mulpepper). El Gran Comedor alberga algunos de los fantásticos objetos de atrezo creados a mano para la saga de Harry Potter, como el atril del Profesor Dumbledore y el contador de puntos de las casas.

viaje londres harry potter

En el café del plató también tendréis la oportunidad de disfrutar de una espumosa cerveza de mantequilla, una bebida sin alcohol con sabor a mantecado y caramelo de mantequilla, disponible en jarras de recuerdo que se pueden reservar con antelación a la visita.

oferta viaje londres

Y por supuesto disfrutaréis de la ciudad de Londres, que también ha sido escenario tanto de buena parte de las películas de Harry Potter, como de otras muchas películas. Ahora mismo, este viaje tiene un 28% de descuento, así que daros prisa y reservad vuestras fechas ya AQUÍ!.