Visita a Organic Farm con asado, bodega, safari y degustación

Sorprende a tu pareja con un plan original y muy completo: una visita guiada a "Organic Farm" para 2 personas con asado, bodega, safari y degustación de productos orgánicos, ¡por solo 79,95€!. Podéis comprar ya este plan AQUÍ. La oferta es por tiempo limitado.

escapada rural en pareja

Hacienda Zorita Organic Farm cuenta con 300 hectáreas de un campo de encinas, la dehesa y los campos de trigo, todo ello declarado zona natural protegida, donde su ganado se mueve libremente.

escapada rural pareja

Este plan incluye una visita al huerto, la torre, la quesería y el secadero; un Menú para 2 personas en el restaurante Farm to Table con productos de temporada, orgánicos y provenientes de la propia dehesa; un safari por la granja donde podréis ver la casi extinta cabra Verata, búfalas de agua africanas, cerdos Mangalica y jabalís entre otros animales; una degustación final de quesos, aceite y vinagre balsámico tradicional y artesanal.

experiencia rural parejas

Una experiencia rural para desconectar, probar alimentos de calidad y disfrutar de la naturaleza en estado puro, en una Hacienda de diseño en la que además os podréis quedar a dormir o visitar su Spa. Tanto la Hacienda como la granja se encuentran a poca distancia desde Salamanca.

-> RESERVAR PLAN AQUÍ.