Visita a Organic Farm con asado, bodega, safari y degustación

Sorprende a tu pareja con un plan original y muy completo: una visita guiada a "Organic Farm" para 2 personas con asado, bodega, safari y degustación de productos orgánicos, ¡por solo 79,95€!. Podéis comprar ya este plan AQUÍ. La oferta es por tiempo limitado.

Hacienda Zorita Organic Farm cuenta con 300 hectáreas de un campo de encinas, la dehesa y los campos de trigo, todo ello declarado zona natural protegida, donde su ganado se mueve libremente.

Este plan incluye una visita al huerto, la torre, la quesería y el secadero; un Menú para 2 personas en el restaurante Farm to Table con productos de temporada, orgánicos y provenientes de la propia dehesa; un safari por la granja donde podréis ver la casi extinta cabra Verata, búfalas de agua africanas, cerdos Mangalica y jabalís entre otros animales; una degustación final de quesos, aceite y vinagre balsámico tradicional y artesanal.

Una experiencia rural para desconectar, probar alimentos de calidad y disfrutar de la naturaleza en estado puro, en una Hacienda de diseño en la que además os podréis quedar a dormir o visitar su Spa. Tanto la Hacienda como la granja se encuentran a poca distancia desde Salamanca.

-> RESERVAR PLAN AQUÍ.