Safari en Kenya y playas de Zanzíbar

Si estáis buscando hacer un viaje inolvidable este año, os proponemos este combinado de Safari en Kenia y playas de Zanzíbar durante 11 días. Os aseguramos que os va a encantar.

viaje safari kenia

En Nairobi, tendréis un romántico paseo en barca por el Lago Naivasha. Al siguiente día realizaréis un inolvidable safari a pie con un guía y un acompañante del hotel, recorriendo la sabana en busca de animales. En el cuarto día, tenéis la posibilidad de salir a recorrer la reserva del Mara en dos safaris en un vehículo, uno por la mañana y otro por la tarde. El quinto día os recomendamos descansar y visitar el famoso restaurante Carnivore, uno de los pocos lugares donde se pueden degustar carnes de diferentes especies.

viaje safari kenia

El viaje se completa con 4 días de relax en las preciosas playas de Zanzíbar, un archipiélago en el Océano Índico. Aquí disfrutaréis de aguas cristalinas de color turquesa y playas de arena blanca con aguas poco profundas. Hay unas 30 playas, todas ellas idílicas y perfectas para descansar.

viaje safari kenia

Con este circuito podréis recorrer lugares de increíble belleza natural en África, como la Zona de Aberdare o la reserva natural de Masai Mara, situada en la región del Serengueti. ¡No se pueden comparar con nada que hayáis visto previamente! Podéis reservar ya vuestra plaza aquí. A partir de 2580€.