Seguro de cancelación de viajes gracias a Paypal

Con las vacaciones de Semana Santa a la vuelta de la esquina, el puente de mayo para una escapada exprés y las vacaciones de verano asomando por el horizonte, seguro que ya estáis planeando vuestros próximos viajes. Y seguro que muchos de vosotros estáis dudando por si acaso comenzáis un nuevo trabajo, o bien estáis esperando a que salga la fecha de algún examen... ¡Gracias a Paypal y su seguro de cancelación de viajes no tendréis que posponer vuestras reservas de viajes!.

seguro cancelacion viajes paypal

Los clientes de PayPal en España pueden beneficiarse de reembolsos por cualquier transporte y alojamiento pagados con PayPal, hasta un límite de 300€. Nosotros solemos utilizar Paypal para los pagos por Internet, tanto por estos detalles como por la seguridad que ofrecen y la facilidad de tramitar los pagos online. Además, suelen mandar muchos cupones descuento para compras online en ciertas tiendas.

Si un viaje se cancela debido a circunstancias imprevistas cubiertas por el Seguro de cancelación de viajes, los clientes solo han de enviar los comprobantes que justifiquen dicha cancelación para solicitar el reembolso. Una vez que la solicitud ha sido aprobada, el reembolso será acreditado a su cuenta PayPal en los siguientes 3 días hábiles.

web paypal

Algunas de las causas que permiten el reembolso por cancelación de viaje son las siguientes:

  • Enfermedad o lesión del cliente o de alguno de los acompañantes
  • Robo de pasaporte
  • Despido o comienzo de un nuevo empleo
  • Incendio, inundación o robo en casa
  • Congestión imprevista o accidente de camino hacia el aeropuerto
  • En caso de divorcio o separación
  • En caso de un examen oficial que le impida viajar
  • Para cualquier otra circunstancia de fuerza mayor (tal y como se define en las condiciones generales de servicio) para la que se pueda aportar comprobantes.

Desde hoy, ya es posible planificar los viajes con mayor tranquilidad y garantías para disfrutar de la experiencia desde el momento de la organización.

Para más información: www.proteccion-cancelacion-viajes.es