Sobre Nosotros

Planes Para 2 es un sitio web que ofrece información relacionada con planes, actividades, promociones y productos para parejas. Actualizado desde Madrid con mucho amor :) Esperamos que lo disfrutes y que encuentres planes originales y románticos para sorprender a tu pareja cada día.

Si eres una empresa y quieres anunciarte en Planes Para 2 u ofrecer información sobre tus productos o experiencias en nuestra web y redes sociales, no dudes en escribirnos un email a [email protected]

En este sitio web no se venden productos de forma directa ni se inician procesos de contratación de ningún tipo. En las noticias que contienen ofertas ofrecidas por otras empresas, personas u organismos, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución ya que nos limitamos simplemente a informarte sobre ellas.
Planes Para 2 declina cualquier responsabilidad derivada de las promociones presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.

Los usuarios que se hayan subscrito a nuestra newsletter podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición haciendo clic en los enlaces de "update your preferences" (para modificar las preferencias) o bien "unsubscribe from this list" (para no recibir más nuestras noticias) que aparecen en cada newsletter, o bien mediante correo electrónico a la dirección [email protected]