Spa para 2 con cena romántica y masaje en Málaga

Si vais a ir de vacaciones a Málaga (o bien vivís allí), os proponemos un plan que os va a encantar. Nada más romántico que ir a un spa con tu pareja a la luz de las velas, daros un masaje relajante y, además, finalizar con una cena romántica. ¡Desde tan solo 59€ si aprovecháis ya esta oferta!

planes romanticos malaga

El plan consiste en un circuito spa a la luz de las velas para dos, de 2 horas de duración, que incluye cava y masaje relajante con aceites esenciales, aromaterapia o musicoterapia (15 minutos) y cena romántica. También tenéis la opción de incluir un masaje a 4 manos, por 99€.

oferta spa malaga

El spa dispone de piscina de agua salada, nado contracorriente, hidromasaje, baño turco, sauna y ducha bitérmica. Además, cuanto con grandes ventanales y unas vistas preciosas, ya que se encuentra rodeado de más de 11.000 m² de jardines, diseñados según proyecto de paisajismo, incluyendo estanques, acequias y cascadas.

oferta spa malaga

El menú incluye lo siguiente:

Entrantes a compartir: cóctel de gambas, ensalada de la casa con aroma de ajo y cebolleta y puding de salmón con sirope de fresa.

Principal a elegir: solomillo de cerdo con guarnición, jamoncitos de pollo horneado con menestra de verduras o mero a la plancha con guarnición.

Postre a elegir: brownie con helado de vainilla, fruta fresca de temporada o café.