Splunch: la fusión de Spa y Lunch en Tenerife

El verano está a la vuelta de la esquina, así que nada mejor que la experiencia que ofrece el Hotel Jardín Tropical de Tenerife para recuperar la luminosidad de la piel mientras disfrutáis de una buena dosis de relax. Nos ha encantado este plan ya que es muy completo y diferente. Además, el entorno del hotel es espectacular. Disfrutaréis de una sesión de spa + tratamiento reparador + pedicura + comida tonificadora e iluminadora.

planes originales tenerife

La jornada es muy completa y consiste en lo siguiente:

1º. Spa: disfrutad juntos del jacuzzi, la sauna, el baño turco y las duchas bi-térmicas.

2º Tratamiento reparador: comienza con un peeling completo que favorecerá un bronceado más uniforme. A continuación se realiza el tratamiento "experiencia canaria" a base de aguacate y aloe vera, altamente regenerativos e hidratantes. Duración: 90 minutos.

Pedicura spa: baño templado con aceites naturales, exfoliación con aplicación de mascarilla de barro volcánico y masaje relajarte. Duración: 1 hora.

Healthy lunch: el menú está compuesto de alimentos capaces de iluminar y reafirmar vuestra piel. Para terminar, un té verde con alto contenido en quercitina, flavonoide que bloquea los radicales libres causantes de la flacidez en la piel.

planes originales tenerife

Para más información: www.jardin-tropical.com / 922 746 000