Te descubrimos el nuevo puesto de P.A.N. en el Mercado de San Miguel

Hace poco hemos visitado el nuevo puesto de P.A.N. en el Mercado de San Miguel de Madrid, donde degustamos varias propuestas de sus recetas a base de harina de maíz. En este artículo te contamos nuestra experiencia.

El puesto está ubicado en el pasillo central y llama la atención por sus colores corporativos (azul y amarillo). En su carta hay más de ocho opciones y nosotros degustamos una versión de cada una de ellas. De las tradicionales Arepas, probamos la reina pepiada (de pollo desmechado con aguacate), que es precisamente nuestra favorita. También degustamos los clásicos Tequeños (palitos de queso envueltos en masa crujiente) y un Teque P.A.N (la versión de tequeños con harina P.A.N. rellenos de queso). Estaba todo muy rico, pero lo que más nos sorprendió fue los Crok Maíz (croquetas de maíz con queso, en la imagen de arriba es lo que parece una bola), ¡estaban espectaculares!. Tienen un punto dulce que te sorprende.

Si queréis probar varios productos, podéis pedir el mix de degustación o el mix de mini arepas. Todas las elaboraciones se realizan en el momento garantizando la máxima calidad de cada una de ellas (se nota mucho la calidad de sus ingredientes), y pueden acompañarse con una bebida de malta o una limonada típica del continente sudamericano.

Además, podéis comprar su harina de maíz para realizar vuestras propias recetas en casa. Esta harina está realizada a base de maíz de alta calidad, sin gluten ni aditivos, siendo fuente de vitaminas, minerales y fibra. En su canal de Youtube (AQUÍ), podéis encontrar varias recetas para hacer en casa. Nosotros estamos deseando probar a hacer nuestras propias arepas. ¡Os lo contaremos en las redes sociales!.

Nos ha hecho mucha ilusión que el Mercado de San Miguel reabra. Os animamos a que paséis a probar las arepas y tequeños de P.A.N. (y, sobre todo, los Crok Maíz), degustar unos vinos, y después podéis ir a por un helado dentro del mismo mercado (a Rocambolesc). ¡Plan 10!.