5 terrazas abiertas ya en Madrid con mucho encanto
Si en nuestro anterior artículo os enseñábamos 10 restaurantes en Madrid abiertos desde la Fase 1 para comer o cenar, aquí encontraréis 5 terrazas con mucho encanto para disfrutar del buen tiempo en buena compañía.
Sky44
Preciosa terraza en una azotea con vistas a Madrid, ideal para tomar una copa de vino y picotear platos para compartir como la ensaladilla rusa, las croquetas artesanas (boletus, aceite de oliva, jamón y rabo de toro) o las tiras de pollo de corral con mostaza y miel. Además, su ubicación no puede ser más céntrica: está en plena calle Gran Vía.
-> Haz una reserva ya AQUÍ con un 30% de descuento en carta <-
Benares
Si buscas una terraza romántica y quieres dejar a tu pareja con la boca abierta, Benares es nuestra recomendación. Una preciosa terraza con un estanque rodeado de vegetación y pequeñas lámparas colgantes, que pondrán el broche a una velada con platos muy originales. Se trata de comida india pero concebida con un toque de autor, con cócteles también inspirados por el país asiático. Algunos de sus platos con Buñuelos de remolacha especiada, acompañados de tamarindo y raita de pimienta rosa, o Cangrejo de concha blanda, salsa de maracuyá y chile verde, ensalada de arroz suflado, granada y avellanas. Nosotros pudimos degustar varios platos y cócteles de este restaurante, tenéis nuestra review AQUÍ.
-> Haz una reserva ya AQUÍ <-
San Francisco
Ubicada en un enclave natural precioso, la terraza del restaurante San Francisco hará que te olvides del bullicio de la ciudad y te rodees de aire puro. Su cocina, española y tradicional, es muy rigurosa en cuanto a la calidad de sus materias primas. Entre sus platos destacan el bacalao al horno con pasas y salsa de pimiento del piquillo y el entrecot de buey al carbón.
-> Haz una reserva ya AQUÍ <-
Maryflower
Con una carta para todos los gustos y unos cócteles excelentes, esta terraza se sitúa en la zona de Chamartín y tiene un precio medio de 20€. Os recomendamos las habitas baby con jamón y huevo frito, los buñuelos de brandada de Bacalao con mayonesa de ajo negro, y el ravioli de perdiz con salsa de boletus y trufa.
-> Haz una reserva ya AQUÍ con un 30% de descuento en carta <-
Polo
Otra opción de terraza para desconectar 100%, ya que se encuentra rodeada de árboles y naturaleza. Ideal para amantes de la carne: no podéis dejar de probar su parrillada de carne y el chuletón de buey. El precio medio es de 25% y ahora mismo hay un descuento adicional si reserváis a través del enlace que os ponemos bajo estas líneas.
-> Haz una reserva ya AQUÍ con un 30% de descuento en carta <-
¿A cuál de estas terrazas de Madrid te apetece ir a desconectar?