Terrazas de LAVACA para amantes de la carne

Para todos los amantes de la carne y del terraceo en Madrid, LAVACA cuenta con seis localizaciones para disfrutar del buen tiempo en la capital mientras degustáis las mejores carnes.

restaurante carne madrid

LAVACA dispone de terraza en sus restaurantes de López de Hoyos, Azca, Arturo Soria, Pintor Rosales y dos en el Paseo de la Castellana. En todas ellas se puede disfrutar de su carta de sala, el menú Steak House (disponible de lunes a viernes) y su carta de cervezas artesanas, cócteles y vinos por copa, con horario ininterrumpido desde las 13.30 hasta las 00.00.

lavaca madrid opiniones

Nosotros ya pudimos probar algunos de sus cócteles y propuestas gastronómicas, y la verdad es que todo nos encantó (os lo contábamos en este post). Ahora se añade el plus de las terrazas y la nueva carta diseñada por el chef Javi Estébez.

lavaca madrid opiniones

LAVACA es un restaurante especializado en carnes, en el que se pueden degustar los mejores cortes de distintos países y de distintas razas de vacuno. A las emblemáticas carnes a parrilla como el chuletón de Discarlux, el bife o la picanha se suman el steak tartar sobre tuétano de vaca, el tataki de lomo marcado en el horno de brasas y con aliño Thai, y dos tipos de hamburguesas gourmet. ¿A que se os está haciendo la boca agua?. Aquí os dejamos las direcciones de los restaurantes LAVACA con terraza para que acudáis al más cercano:

  • LAVACA Castellana (Paseo de la Castellana, 214)

  • LAVACA AZCA (Paseo de la Castellana, 87)

  • LAVACA Arturo Soria (Torrecilla del Puerto, 5)

  • LAVACA Las Rozas (Carretera de La Coruña, km 18,3)

  • LAVACA López de Hoyos (López de Hoyos, 42)

  • LAVACA Rosales (Paseo del Pintor Rosales, 52).